testigos de la torre

Denunciemos la verdad, pero también la mentira. Pablo sintió la necesidad de denunciar a los “Falsos apóstoles” y a los “Obreros engañosos” que se disfrazaban de “Ministros de justicia” que se encontraban dentro de la congregación de Corinto.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Nombre de Dios ¿Cómo se pronuncia?
Lun Mar 04, 2013 1:45 am por Estebanooo

» Los testigos de Jehová y la masturbación.
Vie Dic 26, 2008 8:04 am por Ecasascor

» Origenes de la Watchtower!
Dom Oct 05, 2008 9:00 pm por Ecasascor

» Frases Célebres sobre "Religión..."
Sáb Oct 04, 2008 6:57 pm por Ecasascor

» Las Sectas al Descubierto - Larganza Ayuda.
Mar Sep 30, 2008 7:40 pm por Ecasascor

» Podcast (audio mp3) sobre "El Mormonismo"
Miér Sep 17, 2008 3:29 am por Ecasascor

» Explotacion de los trabajadores en Betel de México.
Mar Sep 16, 2008 12:54 am por Ecasascor

» Conferencias en audio mp3 sobre la secta Testigos de Jehová.
Sáb Sep 06, 2008 10:54 pm por Ecasascor

» Algunos sitios interesantes sobre los TJ.
Vie Sep 05, 2008 12:26 am por Ecasascor

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

testigos de la torre

testigos de la torre - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

NUESTRA RAZÓN DE SER ¿Cuál es la razón de ser de esta página? Ella está creada por personas que han sido testigos de Jehová por muchos años; y está dedicada a nuestra comunidad, pero sobre todo a personas con "ambre y sed de justicia" en todo el planeta. Cualquier persona puede visitarnos con la intención de conocernos y aprender acerca de los bellos propósitos de Dios en la Biblia. En el panel puede exponer temas netamente bíblicos y-o en forma de pregunta, la cual será contestada por este servidor o cualquier otra persona que desee hacerlo y que pertenezca a la comunidad de esta página, pero no aceptamos discusiones sin sentido. El tema deberá ser presentado correcta y formalmente; sin alusiones irrespetuosas a nadie ni a nada que no sea estrictamente bíblico o cierto y con pruebas. No se puede usar letras grandes, ni palabras fuera de orden, ofensivas ni sarcasmos directos ni indirectos de ninguna naturaleza. El respeto deberá ser la tónica y prevalecer en primer lugar, véase 2 tim, 2: 23-26 1 Pedro 3: 15; cor, 13: 4-7 Se recuerda que esta página se creó para informar la verdad, lo cual implica también informar la verdad acerca de mentiras. Cualquiera que altere el orden mencionado en este párrafo, o de alguna otra forma, se le borrarán sus exposiciones, y de ser necesario se bloquearán automáticamente sus futuros comentarios, o se meditará inclusive en su exclusión de la comunidad. Para volver a ingresar tendrá que solicitarlo de nuevo y hacer un pacto de respeto. La consigna de esta y todas nuestras páginas es EL RESPETO ABSOLUTO A TODO Y A TODOS. Nuestro principal interés es transmitir el mensaje de la palabra de Dios, y ayudar espiritualmente a los necesitados de corazón. En todo caso queremos exponer las mentiras en la vos de nuestros foristas, aunque en algunos casos no estaremos de acuerdo con todo lo que exponga. Un fraternal abrazo y que nuestro Padre celestial nos continúe bendiciendo ahora y eternamente. Administración.